Páginas

Secciones

lunes, 16 de mayo de 2016

EL ARTE DE AMARTE


 
¿Te has preguntado porqué no funcionan tus lazos afectivos?

Sabemos que eres una mujer absolutamente hermosa, en todos los sentidos, que luchas día a día por ser mejor: hija, amiga, trabajadora, madre, esposa, amante. Y aún así, sientes que nadie te valora lo suficiente, que nadie te presta la atención que necesitas o que simplemente nadie te demuestra su cariño como tú quisieras. La cuestión es: ¿tu te amas?.


 Muchas veces sentimos no valemos lo suficiente o que nadie nos reconoce y esto se debe a que tú misma no te amas y no te valores, por tanto, no es posible de ninguna manera que puedas ofrecer amor y valor a quienes te rodean. Y me refiero a todas las personas de tu vida: padres, esposo, hijos, compañeros de trabajo, amigos, etc. 

Es bien sabido que nadie puede dar lo que no tiene y si tu misma no fomentas el buen trato hacia tí misma, si tu no te quieres, si no te tratas con amabilidad y afecto, nadie lo hará, y si lo hacen, no lo notarás y sentirás siempre que todo el mundo que te rodea te quiere a medias, porque es lo que tú haces contigo. Así que deja ya de buscar en otros lo que no llevas dentro, y comienza a cultivar en tí el amor que quieres que otros te den, y recuerda que como trates a los demás, te tratarán a tí...


Aquí te dejamos algunos consejitos para que brilles adonde quiera que vayas:

  • Vístete con lo que a tí te guste y te haga sentir bien siempre, sin pensar en lo que los demás dirán, sólo hazlo, y verás que poco a poco comenzará a aumentar tu seguridad. Es cuestión de atreverte. 
  • No importa con quien te lleves bien o mal, trata a toda la gente que te rodea con amabilidad
  • Sonríe mucho.
  • Nunca escondas tus ideas, Siempre expresa tu opinión sin miedo,
  • Camina derecha y mirando al frente, esto simboliza seguridad, y así tu cerebro entenderá que la del poder eres tú y nadie más. 
  • Consciente a tu cuerpo y mente de vez en cuando. Escapa un rato de la rutina de vez en cuando, no necesitas mucho dinero ni acudir necesariamente a un SPA. Prende inciensos y velas en tu baño, date un baño de tina largo y admira cada parte de tu cuerpo.
  •  
  • Escribe mensajes para ti. Coloca en tu oficina frases lindas y amables de ti para ti. Es una práctica muy divertida que te ayudará a recordarte lo mucho que vales y que te amas. 
  • Sal con amigos, pareja, hijos y disfruta cada momento que vivas con cada uno de ellos. Deja de lados los problemas del trabajo y/o estudios y concéntrate en pasar un rato agradable. 
  • Mantén comunicación con amigos y familiares. Aunque sea vía whatsapp, recuerda siempre a familiares y amigos lo mucho que los amas y que estás ahí para ellos siempre. Un mensaje agradable por la mañana no le cae nada mal a nadie.  


Deja tus comentarios, queremos saber tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario